Adrien Rabiot no ocultó su molestia por la disposición del técnico de Francia, Didier Deschamps.
El centrocampista del París Saint Germain (PSG) Adrien Rabiot (23 años), resentido por no haber sido seleccionado por el seleccionador francés, Didier Deschamps, para el Mundial de Rusia 2018, comunicó que no quiere formar parte del grupo de jugadores de reserva.
En una carta enviada a la Federación Francesa de Fútbol (FFF) cuyo contenido fue avanzado por L'Équipe, anuncia que no desea estar en el grupo al que Deschamps podría recurrir en caso de necesidad si fallara alguno de los 23 que escogió la semana pasada.
Por su parte, Deschamps tildó de "gran error" la decisión que tomó Adrien Rabiot. "Ha cometido un gran error tomando esa posición. En la elite, hay que ser profesional en todas las circunstancias. Tomo nota de lo que ha dicho", manifestó el entrenador del combinado francés.
El técnico aseveró que espera que esta desafortunada decisión le haga "madurar" y dio a entender que la decisión de Rabiot fue precipitada, pues -recordó- se trata de "un jugador de 23 años con pocas presencias internacionales".
Comparte esta noticia