Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Courtois lanzó mensaje al Barcelona: "El Real Madrid va a pelear hasta el último partido de LaLiga"

Thibaut Courtois tiene cinco porterías a cero en sus últimos seis partidos con Real Madrid
Thibaut Courtois tiene cinco porterías a cero en sus últimos seis partidos con Real Madrid | Fuente: EFE | Fotógrafo: Rodrigo Jimenez

Real Madrid volvió a acercarse al líder Barcelona en la disputa por LaLiga, que este domingo recibirá al Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Thibaut Courtois, el arquero del Real Madrid, aseguró tras el triunfo ante el Celta de Vigo por 2-0 que van a "pelear hasta el último partido" por LaLiga y lamentó puntos perdidos para poder estar más cerca del Barcelona.

"Al final nosotros vamos a pelear hasta el último partido hasta que matemáticamente no sea posible. Es una pena haber dejado puntos en algunos partidos, pero con la Champions League en medio nos puede pasar", afirmó.

"Hay que seguir ahora y ganar los tres partidos siguientes de Liga y ya veremos si hay alguna posibilidad. Nuestra tarea es seguir ganando para recortar distancia y para tener buenas sensaciones en la Champions. Es importante que todos estemos bien para acabar bien la temporada", dijo el belga en ‘DAZN’.

Real Madrid persigue a Barcelona

Thibaut Courtois extendió su buena racha de porterías a cero, cinco en los seis últimos partidos disputados, claves para un Real Madrid que en ese lapso avanzó a las ‘semis’ de la Champions, accedió a la final de la Copa del Rey y se acercó al Barcelona en LaLiga.

"Últimamente estaba siendo una gran racha defensiva, solo ante el Villarreal la dejamos un poco y fue una pena perder ese día. Hoy un partido no tan bueno, con muchas perdidas, pero tres puntos para seguir adelante", se sinceró el arquero.

La diferencia de 15 puntos que llegó a disfrutar el Barcelona en el liderato hace unas semanas puede quedarse en 8 si el Atlético de Madrid gana en el Camp Nou este domingo. La historia del curso está aún por escribir y los de Carlo Ancelotti parecen guardar los ases en la manga.

Con los goles de Marco Asensio y Eder Militao

Dos zarpazos de Marco Asensio (42) y Eder Militao (48) sirvieron al Real Madrid para cumplir el trámite ante un Celta inofensivo y que contó en el equipo titular con el peruano Renato Tapia, desempeñándose como zaguero.

Con la perspectiva del espectacular enfrentamiento ante el Manchester City en semifinales (9 y 17 de mayo), Ancelotti volvió a dejar fuera del once a Luka Modric y a Toni Kroos, los metrónomos del equipo, aunque no dudó en confiar de nuevo a Karim Benzema la batuta del ataque. Dani Ceballos filtró un pase a Vinicius, al que ni si quiera le hizo falta acelerar. Condujo plácidamente y la puso en el corazón del área, donde Asensio atacó el espacio para marcar.

A la vuelta de los vestuarios un vuelo espectacular de Militao para conectar un cabezazo en el saque de un córner sentenció el choque.


NUESTROS PODCAST

Alejandro Toledo y una extradición en espera

El ex presidente Alejandro Toledo busca detener el proceso de extradición en su contra presentando una serie de armas legales. En medio de una decisión judicial en los Estados Unidos que ordena al exmandatario entregarse. A continuación presentamos el siguiente informe.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA