Gareth Bale y Cristiano Ronaldo compartieron vestuario en el Real Madrid por varios años. | Fuente: Sky Sports

Gareth Bale puede estar a la altura de Cristiano Ronaldo, según el representante del futbolista británico. En diálogo con BBC Radio, Jonathan Barnett consideró que el delantero galés puede mostrar el mismo nivel que el atacante luso, pero para ello deben darle la confianza necesaria y permitirle jugar como él desea.

"Si le dejan jugar a Gareth Bale jugar como él quiere y le permiten tener una seguidilla de partidos sin sacarlo, él puede estar al mismo nivel que Cristiano Ronaldo porque tiene un gran talento. Él es una persona muy fuerte y no le interesa lo que diga la prensa, él entiende qué es lo que necesita hacer. Los hijos de las personas que hoy lo abuchean dirán en unos años que es un gran jugador", sostuvo el agente del futbolista de 29 años.

Por otro lado, Barnett se refirió a la situación de Gareth Bale en el Real Madrid y dio a conocer que el jugador tiene la intención de retirarse ahí. Además, habló sobre la problemática entre su representado y Zinedine Zidane.

"Gareth Bale está muy feliz en estos momentos pero veremos qué es lo que pasa. Él quiere finalizar su carrera en el Real Madrid y, si eso no termina funcionando, hablaremos del tema. Él hablará con Zidane y ya veremos qué es lo que sucede al final de temporada. Anteriormente, él quería una forma de jugar pero Zidane otra. Esa fue la causa del problema entre los dos y este fue empeorando con el paso de tiempo", finalizó.

¿Qué opinas?