Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La candidatura de Alberto Fujimori, la constitución y la democracia
EP 553 • 02:16
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de julio | (Virgen del Carmen) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 695 • 12:06
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en Tiempos de Feria I
EP 20 • 35:29

Alphonso Davies, en la órbita del Real Madrid: "Es un gran club, pero todavía no decidimos"

Alphonso Davies ganó la Champions League 2020 con Bayern Munich
Alphonso Davies ganó la Champions League 2020 con Bayern Munich | Fuente: Instagram

El agente del canadiense Alphonso Davies señaló que el Real Madrid y Bayern Munich "deberán comunicarse" ante el creciente interés de los blancos por el lateral izquierdo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Real Madrid solo pudo ganar la Copa del Rey en esta temporada, una insatisfacción que busca dejar rápidamente atrás de cara al siguiente curso. Para ello la directiva merengue quiere un renovado plantel y en ese deseo está la necesidad de contar con un lateral izquierdo. Acostumbrados a tener un elenco ‘top’, el que gusta para cubrir dicha plaza es Alphonso Davies.

El canadiense Alphonso Davies pertenece al Bayern Munich, donde tiene todavía dos años más de contrato. Por un tema contractual es complicado que el Real Madrid concrete su fichaje para esta temporada, aunque el club blanco apunta al 2024, según ‘Relevo’, cuando el costo de su traspaso sea menor.

Ante esa figura, el agente de Alphonso Davies fue consultado respecto a la posible llegada del lateral izquierdo a Valdebebas, resaltando la relevancia del 14 veces campeón europeo.

"Es un gran club y cuando escuchas que se interesan por tu jugador, te sientes orgulloso", comentó en entrevista con el periodista Fabrizio Romano.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

¿Alphonso Davies al Real Madrid?

Alphonso Davies solo tiene 22 años, pero ya cuenta con un destacado palmarés por las cinco temporadas que lleva en Bayern Munich, donde destaca la Champions League del 2020. Ahora está en la mira del Real Madrid.

“Bayern y Real Madrid deberán comunicarse: que uno quiera venderlo, que el otro quiera comprarlo y que Davies esté de acuerdo. De momento, estamos enfocados a ver qué pasa en Múnich", subrayó Nedal Huoseh, representante del canadiense.

"Se dicen muchas cosas en los medios de comunicación, pero no puedo confirmar ni desmentir nada. No hemos tomado ninguna decisión final", precisó.

Con un Bayern Munich atravesando muchos cambios en la interna de su organización, las salidas en cantidad están sobre la mesa y ahí aparece el nombre de Alphonso Davies, uno de los más cotizados del plantel ‘bávaro’.

Alphonso Davies, que jugó el Mundial Qatar 2022, lleva cinco temporadas en Bayern

Alphonso Davies, que jugó el Mundial Qatar 2022, lleva cinco temporadas en BayernFuente: Bayern Munich

Real Madrid y sus refuerzos para la 2023-24

El Real Madrid anunció este sábado la incorporación de Brahim Díaz, quien se convierte en el segundo jugador que vuelve al conjunto blanco después de que el viernes se anunciase el retorno del lateral izquierdo Fran García, que estuvo en las filas del Rayo Vallecano. Díaz estaba cedido en el AC Milan.

Brahim es el tercer refuerzo del Real Madrid en este marcado de transferencias, aunque la primera de ellas, el inglés Jude Bellingham, aún no haya sido oficializado por los merengues y sí por el Borussia Dortmund, que el pasado miércoles anunció el traspaso a cambio de 103 millones de euros fijos más un 30 % en variables.

La plantilla del Real Madrid ya no contará en la siguiente temporada con su capitán Karim Benzema tras marcharse al Al Ittihad de Arabia Saudita. También se marcharon Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano Díaz.

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

¿Por qué los peruanos recurren a préstamos informales?

Más de mil millones de soles se mueven en el mercado de los créditos informales en el Perú. El dinero suele utilizarse para pagar deudas de los prestatarios, ¿por qué los peruanos se prestan dinero con esas condiciones?

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA