Real Madrid confirmó este miércoles que el volante croata Luka Modric renovó hasta el 2023.
El centrocampista del Real Madrid Luka Modric renovó por una temporada más, anunció este miércoles el club madrileño, con el que finalizaba contrato a finales de junio. De esta manera, el crack de 36 años continuará un año más en el flamante campeón de la Champions League.
"El croata queda vinculado a nuestro club hasta el 30 de junio de 2023", afirmó el Real Madrid, con el que el croata ya había renovado por una campaña en el verano de 2021.
Su físico incombustible que le ha llevado a firmar una gran campaña, culminada con los títulos de Liga y Champions, han llevado a su continuación por un año más a sus 36 años.
El centrocampista croata firmó su renovación en el centro de entrenamiento del Real Madrid acompañado por el presidente del club, Florentino Pérez, quien le entregó una camiseta con su nombre con la cifra 2023 estampada.
Modric llegó en 2012 a Real Madrid
Modric cumplirá así once temporadas en el club merengue, en las que se ha convertido en una pieza fundamental del medio campo, junto a Casemiro y Toni Kroos, desde su llegada del Tottenham en agosto de 2012 por 35 millones de euros (37,7 millones de dólares).
La prensa española venía dando por descontado desde hace tiempo que el croata volvería a renovar por un año más tras una excelente campaña.
NUESTROS PODCASTS
La viruela símica es una zoonosis vírica (enfermedad provocada por virus transmitido de los animales a las personas) que produce síntomas parecidos a los que se observaban en los pacientes de viruela en el pasado, aunque menos graves. Con la erradicación de la viruela en 1980 y el posterior cese de la vacunación contra la viruela, la viruela símica se ha convertido en el ortopoxvirus más importante para la salud pública, señala la Organización Mundial de la salud. Esta mañana el doctor Elmer Huerta nos explica qué se hizo para controlar la expasión de la viruela del mono desde su aparición.
Comparte esta noticia