Real Madrid
Eden Hazard | Fuente: AFP

Sin duda uno de los jugadores más cuestionados en Real Madrid es Eden Hazard. Por su parte, Carlo Ancelotti, entrenador de la 'Casa Blanca', se refirió a la situación del jugador belga y la posibilidad de que salga del club.

"Es verdad que los dos (Bale y Hazard) han tenido muchos contratiempos por lesiones. Hazard hace un mes y medio que está bien desde el punto de vista físico. No tengo que aconsejar a Hazard, tiene el carácter y la experiencia para elegir lo mejor para él. La calidad de los dos nos podría haber ayudado más, pero sólo ha pasado la primera parte de la temporada. Ojalá en la segunda pueda ser mejor", indicó en conferencia de prensa.

Asimismo, Ancelotti habló sobre la falta de titularidad de Hazard: "No ha pasado nada raro entre nosotros, simplemente que hay competencia y el entrenador, que soy yo, tiene que elegir a los mejores para cada partido. Intento ser justo y elegir a los mejores. A veces eres muy bueno y no juegas". 

En tanto a su posible salida en el próximo mercado de pases, Ancelotti indicó: "Por el momento sigue siendo jugador del Madrid, se está entrenando, centrado... No tenemos otra cosa que pensar".