Dani Ceballos jugó cedido en Arsenal en la temporad 2019-20
Dani Ceballos jugó cedido en Arsenal en la temporad 2019-20 | Fuente: Arsenal

El centrocampista español Dani Ceballos, seguirá cedido en el Arsenal hasta el 30 de junio de 2021, tal y como anunciaron este viernes el equipo inglés y el Real Madrid, que vuelve a permitir la salida del jugador a la Premier League.

"El Real Madrid C. F. y el Arsenal FC han acordado la cesión del jugador Dani Ceballos para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2021", escribió el cuadro blanco en su página web.

Fue el segundo movimiento del día, ya que poco antes, en otro comunicado similar, el Madrid informó de que Brahim Díaz se marcha al AC Milan también cedido. Zinedine Zidane afina su plantilla y en ella no a Ceballos, que en el último curso en Londres tuvo buen rendimiento, alcanzando un total de 37 partidos jugados.

Quien sí cuenta con el internacional español es Mikel Arteta, técnico del equipo de la Premier, que le quiere de nuevo para seguir haciendo crecer al cuadro inglés.

“Dani fue una parte integral de nuestro equipo la temporada pasada y terminó la temporada en excelente forma. Amo la pasión y el compromiso de Dani y es un jugador muy hábil. Estamos encantados de darle la bienvenida de nuevo y esperamos verlo continuar donde lo dejó”, señaló el estratega.