El campeonato del Mundial de Clubes y el mal arranque de partido del Real Madrid enfrentó a Cristiano Ronaldo con la hinchada. ¿Se está cansando el crack?
La hinchada del Real Madrid no está del todo contenta con el equipo y no es para menos, ya que esta temporada Barcelona está con ganas de arrasar todos los títulos y la herida del 4-0 en contra en el Bernabéu no parece sanar.
Hoy Barcelona se consagró campeón del Mundial de Clubes y eso sumó a la actitud de la barra 'Merengue' que comenzó con silbidos para Rafa Benítez y Florentino Pérez.
Rayo Vallecano complicó en el inicio y con dos goles de Amaya y Jozabed hicieron más profunda la pifia, algo que no toleró Cristiano Ronaldo que con gestos elocuentes rechazaba los silbidos de la hinchada.
Con el claro gesto de "así no se puede", Cristiano Ronaldo demostró incomodidad, pero futbolísticamente el portugués fue con todo y terminó el compromiso con un 'doblete' del 10-2 que logró el cuadro blanco ante el humilde Rayo Vallecano que acabó con 9 hombres.
Twitter: la molestia de Cristiano Ronaldo
Comparte esta noticia