Dani Ceballos tiene un gol anotado en 11 partidos con el Arsenal en la presente temporada. | Fuente: AFP

Dani Ceballos llegó al Real Madrid en el año 2017 proveniente del Real Betis mientras era visto como una de las promesas del fútbol español. Sin embargo, luego de dos temporadas en la 'Casa Blanca' con poca continuidad, el volante nacido en Sevilla tomó la decisión de dejar el club en préstamo y escogió al Arsenal como su destino.

Las buenas actuaciones de Dani Ceballos en el Arsenal llevaron a que sea llamado a la Selección Española en esta fecha FIFA y fue uno de los llamados a hablar en conferencia de prensa. Ahí, al mediocampista de 23 años se le consultó sobre el Real Madrid y aseguró que tomó una buena decisión al dejar el club. Asimismo, dio a entender que no venía disfrutando el fútbol en la entidad merengue.

"El Real Madrid está bastante bien, sé que hay varios lesionados. Yo tenía claro que quería salir y creo que hacerlo ha sido un acierto. Ahora mismo estoy donde quiero estar y me encuentro muy feliz. Mi idea era salir, jugar y disfrutar del fútbol; en los dos años anteriores no lo había hecho. A la vista está que decidí bien porque hoy estoy en la Selección de España", dijo.

La Selección de España se verá las caras con Noruega y Suecia en esta fecha FIFA por las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020. Los dirigidos por Roberto Moreno se ubican como líderes del Grupo F con 18 unidades.

¿Qué opinas?