Zinedine Zidane viene de vencer 4-2 al Granada por el Real Madrid el último fin de semana. | Fuente: AFP

El Real Madrid se ubica en el primer lugar de la Liga Santander con 18 puntos y todo indica que las cosas que van bien en el cuadro dirigido por Zinedine Zidane. Sin embargo, según el medio español 'Diario Gol', el estratega francés planea realizar algunos cambios en el equipo que terminaría en la salida de hasta 4 jugadores en el siguiente periodo de transferencias: Vinicius Junior, Mariano Díaz, Brahim Díaz e Isco Alarcón.

Zinedine Zidane ya le ha comunicado al presidente Florentino Pérez que no piensa contar con los mencionados futbolistas y la directiva del Real Madrid intentará concretar su salida en enero. La intención inicial de la 'Casa Blanca' es ceder a los tres primeros de la lista, mientras que la situación de Isco Alarcón es más complicada considerando que no quiere irse del club bajo ningún motivo.

El que más partidos ha jugado de los cuatro en la presente temporada con el Real Madrid es el brasileño Vinicius Junior, quien tiene un gol anotado en siete duelos. De ahí, Isco Alarcón ha disputado tan solo tres compromisos producto de una lesión que lo dejó fuera de las canchas por unas semanas. Finalmente, Brahim y Mariano Díaz (que ni siquiera han sido inscritos en la Champions League) no han sumado ni un minuto de juego oficial.

¿Qué opinas?