Eden Hazard llegó en el último periodo de transferencias al Real Madrid proveniente del Chelsea. | Fuente: BBC

Eden Hazard llegó al Real Madrid en el último libro de pases como el fichaje 'estrella' luego de que el club español desembolsara una fuerte cantidad de dinero por él. Sin embargo, hasta ahora, los hinchas de la 'Casa Blanca' se han quedado con las ganas de ver al delantero belga debutar oficialmente con el equipo, ya que solo disputó un par de partidos en la pretemporada.

Producto de una lesión que sufrió en el muslo izquierdo un día previo al debut del Real Madrid en la Liga Santander contra Celta de Vigo, Eden Hazard hasta ahora no había podido sumar minutos en partidos oficiales con el plantel merengue. Sin embargo, tras haberse recuperado de ella, Zinedine Zidane dio a conocer que el atacante de 28 años será convocado para la contienda contra Levante este fin de semana.

No obstante, el propio Zinedine Zidane pidió calma con Eden Hazard al respecto. Los medios españoles indican que es muy probable que el ex-Chelsea no esté en la oncena inicial en este cotejo del Real Madrid, pero también hay chances de que pueda ingresar en la segunda etapa. El duelo será en el estadio Santiago Bernabéu este sábado 14 de septiembre a las 6:00 de la mañana (hora peruana).

¿Qué opinas?