LaLiga
Takefusa Kubo | Fuente: AFP

Sin duda una de las jóvenes promesas de Real Madrid de cara al futuro es Takefusa Kubo, jugador japonés que actualmente está cedido en Mallorca de LaLiga española. Por su parte, la 'Casa Blanca' ya lo quiere de vuelta para ver todo su potencial, pero hay un inconveniente.

Takefusa Kubo ha estado siendo cedido por Real Madrid desde 2019, año en que firmó su contrato profesional con el club luego de haberse formado en La Masía. A partir de entonces fue cedido a Mallorca, Villarreal y Getafe. 

El principal problema para que Kubo pueda llegar a la 'Casa Blanca' es que no cuenta con pasaporte extracomunitario, por lo que no hay plazapara él en el primer equipo, a menos de que se desprendan de algún otro jugador con cierta trayectoria en el club. 

En tal sentido, el problema de que no cuente con pasaporte extracomunitario también le dificulta poder fichar por otros clubes que lo han estado pretendiendo desde temporadas pasadas cuando dejó sorprendidos a algunos con su buen talento con la pelota.

En los últimos días se ha dado a conocer que Real Sociedad sí está en posibilidad de poder ficharlo y negociar su préstamo con Real Madrid, más allá de que la 'Casa Blanca' no está convencida de que las cesiones al jugador sean lo mejor para explotar su talento.