Buscar

Real Madrid: el reemplazo de Kovacic sería un ex jugador de Barcelona

Thiago Alcántara debutó con Barcelona en la temporada 2008-09.
Thiago Alcántara debutó con Barcelona en la temporada 2008-09. | Fuente: AFP

Florentino Pérez buscaría darle un golpe al Barcelona con la llegada al Real Madrid de un jugador formado en el cuadro catalán.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Real Madrid traspasó en calidad de préstamo a Mateo Kovacic al Chelsea de Inglaterra hasta el 30 de junio 2019. Tras la salida del volante croata, Florentino Pérez buscaría darle un golpe al Barcelona y tendría en mente contratar a Thiago Alcántara (27 años), jugador formado en el cuadro catalán.

“El Real Madrid negocia por Thiago Alcántara. Tiene acuerdo con el jugador y el Bayer Múnich está dispuesto a negociar” indicó el periodista David Alonso de la radio española ‘Onda Cero’.

Un detalle clave para la llegada de Thiago Alcántara, sería la excelente relación que tiene el actual jugador del Bayer Múnich con el entrenador madridista Julen Lopetegui. El monto que gastaría Real Madrid para la llegada de Alcántara ascendería a los 50 millones de euros.

Mateo Kovacic debutó futbolísticamente en el Dinamo Zagreb en la temporada 2010-11.
Mateo Kovacic debutó futbolísticamente en el Dinamo Zagreb en la temporada 2010-11. | Fuente: AFP


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA