Erling Haaland
Erling Haaland la rompe en el Borussia. | Fuente: EFE

Pese que el fútbol está paralizado por el coronavirus, Real Madrid evalúa a los jugadores podría fichar para la próxima temporada. Y uno de los atacantes que es nombrado repetidas veces es el senegalés Sadio Mané.

Sin embargo, en Liverpool se encuentran tranquilos pese al interés de Real Madrid. ¿El motivo? Según el diario británico Express, el noruego Erling Haaland del Borussia Dortmund es el favorito para ser el atacante estelar en el cuadro merengue.

La publicación indica que Haaland está por encima de Sadio Mané en las preferencias del técnico Zinedine Zidane. Es más se informó que el gabonés Pierre Emerick Aubameyang de Arsenal es la tercera opción para el Real Madrid.

De esta manera, Real Madrid iría con todo para conseguir el fichaje del noruego de 19 años. Sin embargo, la operación no pinta sencilla debido que no será fácil que el Dortmund se desprenda tan rápido de un jugador que adquirió a principios de la campaña.

Desde la salida de Cristiano Ronaldo a Juventus a mediados del 2018, Real Madrid ha perdido poder ofensivo en su delantera. Karim Benzema y Luka Jovic no han logrado hacer olvidar a 'CR7' y por ello Haaland es una prioridad en Santiago Bernabéu.