Real Madrid está tras los pasos del portugués Gonçalo Guedes

El mercado de pases podría traer novedades para el Real Madrid que está tras los pasos del atacante portugués de 21 años, Gonçalo Guedes.
Gonçalo Guedes lleva 3 goles en 14 partidos de Liga Española con el Valencia. | Fuente: AFP

Real Madrid no se quiere quedar atrás en el mercado de pases de invierno y apunta toda su artillería al atacante portugués Gonçalo Guedes. Actualmente este futbolista pertence al PSG y fue cedido al Valencia donde se ha convertido en una pieza clave en el 11 de Marcelino García.

La información adelantada por okdiario y confirmada por AS, apunta que el Valencia estaría por pagar un precio cercano a los 40 millones de euros para adquirir los derechos que actualmente son del PSG. Sin embargo, los franceses no necesariamente le brindarían al Real Madrid la misma cifra.

PSG en problemas con el 'fair play financiero'. El club parisino debe vender futbolistas por valor de 80 o 90 millones antes del 30 de junio para así abonar los 180 millones que vale Kylian Mbappé, cedido del Mónaco con una cláusula de compra obligatoria. Esto podría poner trabas a la hora de vender a Guedes al Real Madrid.

Gonçalo Guedes es representado por Jorge Mendez, el mismo agente de Cristiano Ronaldo, y salió de las canteras del Benfica, luego fue fichado por PSG donde no encontró los minutos suficientes para mostrar el potencial que ha maravillado al comando técnico y la afición del Valencia.

 

Gonçalo Guedes metió 11 goles con Benfica cuando no pasaba de los 20 años. | Fuente: AFP
Gonçalo Guedes llegó al PSG en el 2016 y no tuvo la continuidad necesaria. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?