Kylian Mbappé
Kylian Mbappé. | Fuente: Twitter

El español Cesc Fábregas, exjugador de Barcelona, no escatimó elogios para el delantero de París Saint Germain (PSG), Kylian Mbappé, a quien considera uno de los mejores jugadores del planeta. Asimismo confesó que espera jugar con el francés.

“Yo, que lo miro como centrocampista, considero que es uno de los delanteros con los que a mí me gustaría jugar. Va bien al espacio, tiene un timing brutal. Tiene definición, tiene hambre...”, declaró el jugador del Mónaco en una entrevista para ‘Rtve’.

Cesc señaló que el fútbol de Mbappé sería perfecto en el Real Madrid. “Es un chico que quiere ser el mejor. Verle jugar es una delicia y encajaría realmente bien en el Real Madrid. En el Barcelona también, pero creo que sobretodo en el Madrid”, agregó.

El exinternacional con España admitió que quedó en shock cuando le confirmaron de la cancelación de la Ligue 1 de Francia. “Los capitanes habíamos tenido una reunión con el presidente y querían empezar la liga el 17 de junio. Dos días después, nos dicen que se ha cancelado por completo”, sostuvo.

Mbappé no ha ocultado su admiración por el actual entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, además seguía al portugués Cristiano Ronaldo en su etapa en el equipo español. Lo cierto es que el campeón mundial con Francia tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio del 2022.