James Rodríguez podría reencontrarse con Carlo Ancelotti si es que se une al Nápoli. | Fuente: Marca

El Real Madrid sigue sin definir el futuro de James Rodríguez. Si bien en los últimos días se habló sobre la posibilidad de que fiche por el Atlético de Madrid, el Nápoli -otros de los clubes que ha buscado incorporarlo- aún desea poder adquirir al volante colombiano y así lo dijo el técnico Carlo Ancelotti.

En su conferencia de prensa más reciente, Carlo Ancelotti aseguró que en el Nápoli no descartan la posibilidad de contratar a James Rodríguez. El estratega italiano señaló que esta operación sigue siendo posible de realizar ante el interés de parte del Real Madrid de venderlo.

"No soy ni optimista ni pesimista sobre el tema de James Rodríguez, él todavía se encuentra dentro de los jugadores que nos interesan. Veremos qué ocurre, pues aún falta un mes para que se cierre el libro de pases. Las negociaciones están abiertas: nosotros queremos ficharlo y el Real Madrid desea venderlo", dijo.

Por otro lado, Carlo Ancelotti también tuvo la oportunidad de hablar sobre el francés Nicolás Pepe, quien ha sido vinculado con el Nápoli en los últimos días. "Conversé con sus representantes y, si están aquí, es porque nos interesa. Sin embargo, no puedo decir nada más porque hay una negociación en curso", sentenció.

¿Qué opinas?