Jesús Vallejo fue fichado por el Real Madrid en el año 2015 proveniente del Zaragoza. | Fuente: AFP

El Real Madrid sigue encontrándole equipo a los jugadores con los que Zinedine Zidane no contará la próxima temporada. Después de anunciar las salidas de Marcos Llorente el Atlético de Madrid y Dani Ceballos al Arsenal, otro futbolista de la institución española está pronto a ser prestado a un equipo de la Premier League: el defensor Jesús Vallejo al Wolverhampton.

Según lo informado por el diario As, el Real Madrid estaría concretando dentro de las próximas horas la cesión de Jesús Vallejo al Wolverhampton por un año. No obstante, previo a sellar esta operación, la escuadra madrileña intentará llegar a un acuerdo con el zaguero nacido en Zaragoza para que extienda su contrato que finaliza en 2021.

Con la contratación del brasileño Eder Militao, Jesús Vallejo quedó relegado como el quinto defensor central en la rotación de Zinedine Zidane y es por eso que prefirió cambiar de aires para tener mayor continuidad. Además de competir con Militao por un lugar en la oncena titular, también lo tendría que hacer con Sergio Ramos, Nacho Fernández y Raphael Varane.

Por su lado, el Wolverhampton fue uno de los equipos revelación en el fútbol inglés durante la última temporada al finalizar en el séptimo lugar de la Premier League y llegar hasta la final de la Copa FA. Además, participará en la próxima edición de la Europa League a partir de la segunda fase previa.

¿Qué opinas?