Gareth Bale no seguirá en la próxima temporada en el Real Madrid, que ya maneja una nueva estrategia para el futuro del atacante galés.
El regreso de Zinedine Zidane a Real Madrid ha significado el inicio de un gran cambio para la próxima temporada. El equipo merengue quiere volver a ganarlo todo, pero en este futuro ya no cuenta con Gareth Bale.
Según el diario Marca de España, el atacante galés ya no cuenta con el respaldo de la directiva, Zidane y el propio aficionado que arremetió contra él a través de incesantes silbidos e el choque ante el Athletic de Bilbao.
El mencionado medio de comunicación señaló que el Real Madrid aún no recibe ofertas por Gareth Bale. De esta manera, el club merengue tendría otra estrategia: ceder al nacido en Cardiff con opción de compra, tal como hicieron con James Rodríguez y su pase a Bayern Munich.
Bale, además, tiene contra que es un jugador propenso a las lesiones, dado que se perdió 86 partidos por esta razón. Es decir, solo disputó el 53,4% de partidos con el Real Madrid.
Finalmente, el ex jugador de Tottenham gana 17 millones de euros por temporada. Para Marca esta es la razón principal que el Real Madrid aún no encuentre club que quiere fichar a Bale, que cumplirá 30 años el próximo 16 de julio.
Comparte esta noticia