James Rodríguez suma 76 partidos jugados por la Selección Colombiana. | Fuente: AFP

James Rodríguez se encuentra entrenando con el Real Madrid a la espera de saber oficialmente qué es lo que le depara la próxima temporada. Si bien el Nápoli italiano y el Atlético de Madrid se perfilaban como los posibles destinos para el mediocampista nacido en Cúcuta, otro club podría unirse a la puja por el futbolista: el Fenerbahce de Turquía.

Según el portal turco 'TRT Sport', el Fenerbahce le preguntó al Real Madrid por James Rodríguez al término del duelo por el tercer lugar de la Copa Audi entre ambos y que finalizó 5-3 a favor de los españoles. Sin embargo, el cuadro de Estambul no solo le consultó a la 'Casa Blanca' por los servicios del volante colombiano, sino también por los del brasileño Lucas Silva.

Ante esto, el Real Madrid le comunicó a James Rodríguez que no dejará el club a menos que llegue una oferta que alcance sus expectativas, cosa que podría hacer el Fenerbahce si hace un esfuerzo desde el punto de visto económico. Mientras tanto, en cuanto al futuro de Lucas Silva, todo indica que su siguiente equipo será el Benfica de Portugal.

De concretarse su fichaje al Fenerbahce, James Rodríguez sumaría su primera experiencia en el fútbol turco. Por su parte, el elenco de los 'Canarios Amarillos' finalizó en el sexto lugar de la última Superliga de Turquía con 46 unidades.

¿Qué opinas?