Paul Pogba
Paul Pogba ha jugado cinco partidos con el Manchester United en la pretemporada. | Fuente: AFP

En medio de los rumores que lo vinculan al Real Madrid, Paul Pogba fue anunciado como baja para el último cotejo del Manchester United por la International Champions Cup frente a Milan. El volante francés no viajará a Gales con sus demás compañeros para disputar esta contienda y en la institución inglesa esperan que pueda estar apto para su debut en la Premier League contra el Chelsea.

Si bien Paul Pogba formaba parte de la lista de concentrados para este compromiso, una molestia que sufrió en su espalda en la última parte del entrenamiento más reciente del Manchester United hizo que ya no sea considerado. Sin embargo, los 'Red Devils' aún no han dado a conocer qué jugador ocupará su lugar en la nómina.

"Al final de la última práctica, Paul Pogba tuvo un espasmo en la espalda. Ese fue el mismo problema que tuvo la semana pasada, cuando no pudo entrenar en Noruega. No obstante, creo que estará disponible a inicios de la próxima semana", dijo Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, al ser consultado sobre el tema.

Manchester United se medirá ante el Milan este sábado 3 de agosto a las 11:30 de la mañana (hora peruana) y, después, se prepará para su duelo contra el Chelsea en la primera fecha de la Premier League el domingo 11.