¿Competencia para el Real Madrid? Juventus está interesado en fichar a estrella del Manchester United

La Juventus de Turín le hace la competencia al Real Madrid y busca fichar al ganador del Mundial Rusia 2018 que juega en la Premier League.

La 'Vecchia Signora' busca reforzar su plantel. | Fuente: EFE

La Juventus se encuentra interesada en fichar a Paul Pogba, según reportó el diario AS. La 'Vecchia Signora' puede adelantarse al Real Madrid y tener al jugador francés en sus filas para la siguiente temporada.

"A eso hay que añadirle las estrechas relaciones entre el agente de Pogba, Mino Raiola (con el que el Madrid no está en sintonía), y la Juve, con los que está negociando en paralelo el fichaje de [Matthijs] de Ligt. Una operación puede engrasar la otra", aseguró el medio español.

El jugador del Manchester United se encuentra en la mira de varios grandes de Europa | Fuente: AFP

Asimismo, el diario italiano Tuttosport aseguró que el francés le había asegurado a sus compañeros que había hablado con Maurizio Sarri, técnico de Juventus, para decirle que está dispuesto a regresar a Turín. Pogba estuvo en la fiesta sorpresa del juventino Andrea Barzagli.

El mercado de la Premier League cierra el 8 de agosto, por lo que los clubes que se encuentran interesados en Pogba tendrán que mover las negociaciones, informó el diario. Paul Pogba se encuentra de vacaciones hasta el inicio de la siguiente temporada, por lo que el Real Madrid y la Juventus deben apurar las negociaciones.

¿Qué opinas?