Neymar por Pogba | El PSG habría propuesto al Manchester United un intercambio entre ambas estrellas

El PSG se acercó al Manchester United para hablar sobre un posible intercambio entre Neymar y Paul Pogba para la siguiente temporada, según The Independant.

Ambos jugadores buscan ingresar a la Liga Española. | Fuente: Composición - AFP

Trueque a la vista. Manchester United declinó la oferta del PSG para un intercambio entre los futbolistas Neymar y Paul Pogba, según informó el diario The Independent. El club parisino se acercó a los 'Reds' para iniciar las conversaciones, pero el presidente del club inglés rechazó la oferta.

"Aunque Neymar representaría el tipo de jugadores al que el vicepresidente ejecutivo Ed Woodward usualmente apunta, se entiende que haya rechazado [la oferta] por dos razones. La principal es que el costo de cualquier trato sería muy elevado, incluso para el United", reportó el medio inglés.

El jugador del PSG recibe un aproximado de un millón de euros a la semana, según afirmó el diario. La cifra dobla el sueldo de Alexis Sánchez, lo que hubiese generado un problema económico para el club. Asimismo, el medio reportó que Woodward aún quiere mantener a Pogba en el equipo, por lo que un intercambio es poco probable.

Por su parte, Neymar busca regresar al Barcelona y ha mandado varios guiños al club catalán. El PSG se encuentra dispuesto a dejarlo ir, pero pide, 300 millones de euros por el fichaje del brasileño.

MÁS DE NEYMAR

Copa América 2019: Larissa Riquelme, la novia del Mundial de Sudáfrica, reapareció en Brasil

La última carta de Neymar para retornar al Barcelona

Neymar envió mensaje a Lionel Messi y Luis Suárez que ilusiona al Barcelona

¿Qué opinas?