Vinicius Junioir y Neymar se reencontraron en Brasil. | Fuente: Instagram

Neymar se reencontró con Vinicius Junior en Brasil. La foto es el nuevo ‘guiño’ del delantero del París Saint Germain (PSG) a Real Madrid, que lo tiene en la mira como su gran fichaje para la próxima temporada.

“Se ha podido conocer que los dos brasileños protagonizaron un encuentro en medio de un mar de rumores”, publicó al respecto el medio El Español. Mientras tanto, AS sostuvo que “el crack del PSG y el atacante del Real Madrid, que son muy buenos amigos, se vieron en Brasil. La próxima temporada podrían ser compañeros...”.

El encuentro se dio en la noche del domingo cuando Neymar y el jugador del Real Madrid coincidieron en el cumpleaños de un amigo en común.

Vinicius Junior, que se encuentra en Río de Janeiro de vacaciones tras haber concluido su temporada con el Real Madrid, ha mostrado un gran entendimiento con Neymar desde que lo conoció el año pasado cuando lo visitó durante su recuperación en Brasil de la lesión en el metatarso del pie derecho.

Como se sabe, Neymar ya se integró a los entrenamientos de la Selección de Brasil rumbo a la Copa América, que este año se realizarán en tierras brasileñas.

Ver esta publicación en Instagram

Primeiramente boa noite 😜👊❤️

Una publicación compartida de David Brazil (@davidbrazil) el

¿Qué opinas?