Paul Pogba salió campeón del Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Francia. | Fuente: AFP

Mientras el Real Madrid sigue buscando concretar su llegada antes del cierre de libro de pases en España, Paul Pogba sigue dando que hablar con el Manchester United en Inglaterra. El volante francés tuvo un muy buen desempeño en la victoria por 4-0 del Manchester United contra el Chelsea en la primera jornada de la Premier League, donde dio dos asistencias para los dos últimos tantos de la contienda.

Tras ir ganando 2-0 con goles de Marcus Rashford de penal a los '18 y Anthony Martial al minuto 65, Paul Pogba se encargó de asistir a los '67 al delantero inglés para que selle su doblete. Después de recibir el balón cerca al círculo central, el francés ejecutó un gran pase largo a las espaldas de los defensores del Chelsea que fue recepcionado por Rashford y él mismo fue el responsable de definir la jugada.

Después, Paul Pogba se encargó de cederle un balón a Daniel James al minuto 81 para que el inglés anote en su debut oficial con el Manchester United. Tras realizar una gran pared con Marcus Rashford y llegar cerca al área del Chelsea, el mediocampista de 26 años jaló la marca de hasta 3 defensores para después entregarle el esférico a James. El atacante batió la valla de Kepa Arribazalaga con un remate cruzado y así es cómo le permitió al francés sumar su segunda asistencia.

¿Qué opinas?