Real Madrid cayó el último fin de semana por 1-0 a manos del Rayo Vallecano como visitante. | Fuente: EFE

Si bien el Real Madrid ya tiene todo cerrado con Luka Jovic pensando en la próxima temporada, parece ser que el Eintracht Frankfurt ha encontrado su reemplazante en tienda madrileña. Lo mencionado por el diario español Marca es que el elenco alemán ya ha puesto en la mira en Mariano Díaz con miras a la segunda mitad del año, pues ya dan por hecho que no contarán con el atacante serbio.

Se dice que Mariano Díaz, de poca continuidad en la presente temporada con el Real Madrid, recalaría en el Eintracht Frankfurt como parte de la negociación que traerá a Luka Jovic al cuadro de Zinedine Zidane. Sin embargo, también se menciona la posibilidad de que la entidad germana desembolse 20 millones para adquirir los servicios del atacante de ascendencia dominicana.

En la presente temporada con el Real Madrid, Mariano Díaz solo ha anotado dos goles en 18 cotejos disputados y no ha podido gozar de la confianza de ninguno de los tres técnicos que han pasado por el banquillo merengue. Por lo tanto, no es descabellado pensar que el delantero de 25 años busque nuevos aires para poder acercarse al nivel que mostró durante su paso por Olympique de Lyon, donde convirtió 21 tantos.

Mariano Díaz usó el dorsal '7' esta temporada que dejó Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?