Gareth Bale, el delantero galés de Real Madrid. | Fuente: AFP

Gareth Bale y Raphael Varane no entraron en la convocatoria de Zinedine Zidane para el encuentro de la penúltima jornada de LaLiga Santander del Real Madrid en Anoeta, en la que tampoco está Keylor Navas por un problema muscular y a la que regresa Karim Benzema.

Zidane vuelve a prescindir de Bale, que todo apunta a que no volverá a jugar con el Real Madrid y será traspasado a final de temporada. Por segundo partido consecutivo el galés se queda fuera de la convocatoria estando en perfectas condiciones de jugar.

Tampoco viaja a San Sebastián Raphael Varane pese a los problemas defensivos que sufre Zidane por las bajas por lesión de Sergio Ramos, Álvaro Odriozola y Sergio Reguilón.

El portero costarricense Keylor Navas completa la nómina de bajas por problemas físicos, después de no poder entrenarse este sábado por unas molestias musculares que le impiden entrar en la lista de convocados.

Son novedades en la citación Benzema, recuperado de la lesión muscular que le impidió jugar los dos últimos partidos del Real Madrid, Luka Modric y Marcos Llorente en sus últimos días en el club blanco tras anunciar Zidane que saldrá a final de temporada. El técnico francés descartó a Dani Ceballos.

La lista de convocados la integran Courtois, Luca Zidane, Altube, Dani Carvajal, Jesús Vallejo, Nacho, Marcelo, Casemiro, Fede Valverde, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, Brahim, Lucas Vázquez, Vinicius, Mariano y Benzema. 

¿Qué opinas?