Edison Flores y Luka Modric podrían compartir vestuario este 2020 en el DC United. | Fuente: AFP

Edison Flores ha sido vinculado con el DC United en los últimos días y es muy probable que selle su vínculo con el elenco de Washington para esta temporada. Sin embargo, según lo informado por el portal estadounidense 'The Athletic', el cuadro dirigido por Ben Olsen piensa hacer otro fichaje en el mediocampo y que quieren traer del Real Madrid: el croata Luka Modric.

Tras la partida de Wayne Rooney al Derby County, el DC United está dispuesto a hacer una inversión fuerte por un jugador importante del fútbol europeo y ahí es cuando apareció el nombre de Luka Modric. El volante de 34 años, que ganó el Balón de Oro en el 2018, viene disputando su octava temporada en el Real Madrid y podría llegar a la MLS para la parte final de su carrera.

Aún con la evolución de Federico Valverde y la regularidad de otros mediocampistas, Luka Modric sigue teniendo cierta importancia dentro del Real Madrid y por eso no contemplaría irse del club en este libro de pases. Sin embargo, de no sellar su pase al DC United durante este mes, podría hacerlo a mitad de año.

Luka Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021, por lo que el DC United se verá obligado a dejarle un dinero al elenco español por sus servicios. De concretar su traspaso, el jugador nacido en Zadar sería uno de los fichajes bomba durante este año en la MLS.

¿Qué opinas?