Christian Eriksen viene siendo un objetivo del Real Madrid desde hace varios meses. | Fuente: AFP

Christian Eriksen y Gareth Bale tienen algo en común: no están felices con su situación actual en sus respectivos clubes. Por ello, ante este hecho y el interés del Real Madrid por el volante danés, en tierras inglesas se está empezando a hablar sobre la posibilidad de que el Tottenham haga un intercambio con la 'Casa Blanca' y el galés vuelva al club londinense.

Incluso, el exportero del Tottenham, Paul Robinson, manifestó en diálogo con el portal 'Football Insider' que este intercambio sería perfecto para ambos. El exfutbolista destacó el descontento de Christian Eriksen en el cuadro británico y lo bien que encajaría Gareth Bale en el esquema de José Mourinho.

"Si Christian Eriksen se va al Real Madrid, creo que un trueque por Gareth Bale sería el negocio perfecto para Tottenham. Creo que se acoplaría muy bien a Mourinho y levantaría el lugar, caso contrario con un jugador que se nota que se quiere ir como Eriksen. No está feliz y parece que va a dejar el club. Incluso, sería fantástico tener a alguien de la calidad de Bale", dijo.

Con el Tottenham, Christian Eriksen ha disputado 23 contiendas esta temporada y anotado tres tantos. Mientras tanto, Gareth Bale tan solo ha jugado 14 duelos con el Real Madrid y convertido dos goles.

¿Qué opinas?