El gigante de Europa que le ofrece minutos a Vinicius Junior fuera del Real Madrid
El gigante de Europa que le ofrece minutos a Vinicius Junior fuera del Real Madrid | Fuente: Facebook Vinicius Junior

Vinicius Junior es uno de los hombres más desequilibrantes que tiene el Real Madrid en ofensiva y aunque todavía no es titular indiscutible, sí que ha sabido ganarse la confianza del técnico Zinedine Zidane. Es claro que todavía tiene que trabajar en la definición y aunque es casi segura su continuidad para la próxima temporada, ahora parece que todo podría cambiar.

La prensa española asegura que Vinicius Junior se quedó decepcionado cuando no jugó un solo minuto del encuentro ante Manchester City que acabó con derrota y con la eliminación del equipo de la Champions League. Esto ha generado que el delantero de 20 años se plantee dejar el club para tener minutos y desde Inglaterra aseguran que el Manchester United se ha mostrado abierto a la posibilidad de que lleve su talento a Old Trafford.

Resulta que ahora mismo el Manchester United tiene muchos problemas para llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund por el traspaso de Jadon Sancho y es por ello que podría indagar por la situación de Vinicius Junior para reforzar las bandas de su equipo. Mientras tanto, el jugador se encuentra de vacaciones y la espera de que se aclare su futuro cuanto antes.

Vinicius Junior tiene una buena relación con el técnico Zinedine Zidane.
Vinicius Junior tiene una buena relación con el técnico Zinedine Zidane. | Fuente: Facebook Vinicius Junior