¿Próximo fichaje? Zidane se encontró con Pogba en Dubai y esta fue la explicación del técnico merengue

El diario Mirror Sport publicó una fotografía del técnico del Real Madrid con el delantero del Manchester United en Dubai y los rumores de la llegada del francés al cuadro merengue se acrecentaron

Zidane y Pogba conversando en Dubai | Fuente: Mirror Sport

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que su encuentro con Paul Pogba en Dubai fue "pura casualidad" y dejó abierta la posibilidad de reforzarse en el mercado invernal.

La imagen protagonizada en Dubai ha dado la vuelta al mundo. Zidane con el jugador que más deseó fichar y no pudo hacerlo en el pasado mercado, el centrocampista del Manchester United Paul Pogba. "Nos cruzamos por casualidad, estaba por el coloquio sobre inteligencia artificial", reconoció.

"Fue pura casualidad, estaba yo allí y como nos conocemos hablamos. Son cosas personales que no vamos a contar. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, nos cruzamos paramos y hablamos", añadió.


Zidane y Pogba se encontraron en Dubai | Fuente: Mirror Sport

En años pasados, Zidane fue tajante con las opciones de firmar jugadores en el mercado invernal, cerrando las puertas de entrada y asegurando que confiaba siempre en su plantilla. No fue tan tajante para el próximo.

"Hasta el final de enero vamos a poder fichar cada club pero me importa el partido de mañana y lo que vamos a hacer en Mallorca, no puedo pensar en refuerzos porque es algo muy lejano", dijo. "Hay muchas opciones para todos los clubes y cada uno decidirá cuando llegue la fecha", añadió.

¿Qué opinas?