El técnico sudamericano que busca el Real Madrid como recambio a Zinedine Zidane
El técnico sudamericano que busca el Real Madrid como recambio a Zinedine Zidane | Fuente: Facebook Real Madrid

Después de la eliminación en la Copa del Rey a manos del Alcoyano, la situación en el Real Madrid no es de las mejores y mucho se habla en estas horas sobre la salida del técnico Zinedine Zidane. Es más, ya se barajan nombres para el puesto de entrenador y el que más le gusta al presidente Florentino Pérez llegaría de Sudamérica.

El periodista de ESPN, Maximiliano Palma, fue el encargado de revelar el nombre que quiere la directiva del Real Madrid para suplir a Zinedine Zidane. "En Madrid, en estos momentos, están hablando de que Florentino Pérez está desesperado por contratar a Marcelo Gallardo para reemplazar a Zidane", dijo el conductor del programa 'ESPN Show Fútbol'.

En toería, Marcelo Gallardo seguiría como técnico de River Plate hasta fin de año, pero todavía no ha habido algún pronunciamiento oficial al respecto. Mientras tanto, medios españoles aseguran que por ahora Zinedine Zidane se mantendrá como técnico del Real Madrid y que todo depende de cómo es que le vaya ante el Atalante en los octavos de final de la Champions League.

Marcelo Gallardo todavía no resuelve su futuro en River Plate.
Marcelo Gallardo todavía no resuelve su futuro en River Plate. | Fuente: AFP | Fotógrafo: NELSON ALMEIDA