Kylian Mbappé
Kylian Mbappé acaba contrato en PSG a mediados del año 2022. | Fuente: EFE | Fotógrafo: IAN LANGSDON

Lo quiere en su equipo. El técnico del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, consideró que su estrella francesa Kylian Mbappé seguirá "en el club muchos años", pese al eventual interés, según la prensa española, del Real Madrid por el jugador.

"Existen muchos rumores (de irse al Real Madrid), pero lo veo en el PSG muchos años, y esa es la ilusión del club. Contamos con Kylian Mbappé durante el tiempo que estemos aquí", dijo Mauricio Pochettino en una entrevista que publica este jueves la edición en línea del diario Marca.

"Es verdad que tiene Mbappé que tomar una decisión pero le vemos contento y muy comprometido con este proyecto", añadió el técnico argentino, preguntado por el supuesto interés del Real Madrid.

¿Llegará Mbappé al Real Madrid en 2021?

Kylian Mbappé viene de marcarle un doblete al Montpellier por la Ligue 1.
Kylian Mbappé viene de marcarle un doblete al Montpellier por la Ligue 1. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

El joven atacante galo, que finaliza contrato en junio de 2022 con el cuadro del Parque de los Príncipes, afirmó recientemente que está reflexionando sobre su futuro.

"Quiero reflexionar sobre lo que quiero los próximos años, dónde quiero estar, es eso lo que está en mi reflexión", dijo a la televisión Téléfoot, insistiendo en que quiere pensarlo mucho para tomar una decisión firme sobre su futuro.

Pochettino se mostró más cauto a la hora de hablar sobre el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, que finaliza contrato en junio y que todavía no ha renovado con el conjunto blanco. "La estrategia del PSG ya es desde hace años, cuando fichamos a Ronaldinho, ver las oportunidades de mercado y adherir a los que pueden mejorar lo que tenemos. Se verá en estos meses", añadió. (EFE)