Mauricio Pochettino
Mauricio Pochettino tiene contrato en PSG hasta mediados de 2022. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Franck FIFE

Cuando se dio la salida de Santiago Solari de la dirección técnica del Real Madrid, uno de los nombres que más sonaron fue el de Mauricio Pochettino. Incluso, la prensa europea sostuvo que hubieron conversaciones, pero finalmente regresó Zinedine Zidane al Santiago Bernabéu.

Es más, esta temporada, Real Madrid no la pasó bien por malos resultados (como en la fase de grupos de la Champions League) y Mauricio Pochettino entró nuevamente en escena. El español ya es parte del proyecto del PSG, aunque este jueves a AS sostuvo que espera llegar a la 'Casa Blanca'.

"Sueño con entrenar al Real Madrid algún día. Por qué no también a la Selección de Argentina. La verdad que son dos cosas que el fútbol dirá en el futuro si es que se pueden cumplir", fue lo que apuntó Pochettino al citado medio.

Pochettino se ve en el Real Madrid

Pochettino ya ganó la Supercopa de Francia en PSG.
Pochettino ya ganó la Supercopa de Francia en PSG. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Asimismo, respondió sobre cómo se dio su llegada como entrenador del PSG, conjunto por el que también tuvo pasado como futbolista. "Fue importante porque el acercamiento fue de parte de ellos. Se reunieron todas las condiciones para decir que sí y es una gran alegría estar en uno de los mejores clubes del mundo", apuntó.

Además, habló de lo sorprendido que está al ver el nivel de Kylian Mbappé. "¿Quién no lo va a querer? Tiene un potencial tremendo y un talento increíble. Espero que se quede en el club el mayor tiempo posible", añadió el estratega argentino.

Por otra parte, el plantel del primer equipo del Real Madrid se entrena en la ciudad deportiva Valdebebas para lo que será su partido de este sábado ante Levante por LaLiga Santander. Marcha en el segundo puesto del torneo con 40 puntos, a 7 del líder Atlético.