El presidente de Real Madrid le envió un duro mensaje a los dirigentes de Paris Saint Germain.
En los últimos días, Nasser Al-Khelaifi, presidente de Paris Saint Germain, indicó que la idea de la Superliga europea con Florentino Pérez a la cabeza, presidente de Real Madrid, fue un fracaso y que, más bien, es un indicativo de que la 'Casa Blanca' le huye a la competencia frente a otros equipos europeos.
Por su parte, Florentino Pérez, presidente del club madrileño, no tomó a bien estos comentarios y le dedicó un duro mensaje a su par parisino: "Recientemente el presidente de la ECA dijo que el Madrid tiene miedo de la ECA. Igual hay que recordarle al presidente de la ECA quién es el Real Madrid. La competencia está en nuestro ADN y el club tiene la responsabilidad de proteger el fútbol en su conjunto y eso pasa por no aceptar las amenazas vengan de donde vengan", indicó Pérez en la Asamblea.
Asimismo, Pérez agregó: "La UEFA está aumentando partidos entre equipos intrascendentes. Con esto sólo acelerará la decadencia del fútbol europeo. Según Forbes, el Madrid es el decimotercer club más valioso del mundo y antes éramos el 5º. Sólo hay tres clubes de fútbol en este ranking. La tendencia no es discutible".
Finalmente, Florentino indicó: "Si las normas del fútbol se extrapolasen a otros deportes, apenas habríamos visto a Nadal y Federer tres veces en todos estos años. Por motivos que no podemos entender la UEFA va en dirección opuesta. El nuevo modelo solo servirá para alejar más a los aficionados y acelerar la decadencia del fútbol. No hay clubes de fútbol entre las diez entidades más ricas del mundo, algo tenemos que estar haciendo muy mal en la vieja Europa".
Comparte esta noticia