Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez cuando tenían una buena relación. | Fuente: EFE

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló sobre la actualidad del cuadro merengue. Además, recordó la salida del astro portugués Cristiano Ronaldo, a quien considera que nunca “fue un problema” para el madridismo.

"Él tenía ya asumido que quería nuevos retos y él aprovechó ese momento de la final para aceptarlo. Cristiano Ronaldo nunca ha creado un problema en el Madrid. Ha sido un ejemplo y lo recordaré como el mejor jugador que hemos fichado. Ha sido ejemplar siempre, un profesional como la copa de un pino", declaró a en El Transistor de Onda Cero.

Pérez, que no quiso referirse sobre una posible charla de Cristiano Ronaldo, señaló que fue muy difícil conseguir un sustituto para el actual ‘7’ de Juventus.

"Buscarle un sustituto es muy difícil. Teníamos muy buenos jugadores que podían suplirle. Bale, Asensio, venía Vinícius... No creo que este fuera el problema de la temporada", agregó.

Finalmente, el mandamás se refirió sobre el caso de Hacienda con Cristiano Ronaldo. "Lo de hacerse cargo de la deuda nunca me lo dijo. Son los rumores que existen cada día, pero no se corresponde con la realidad. Él quería cambiar y lo encontró en la Juventus. Fue bueno para todos. Él quería un nuevo reto y encontró allí una nueva familia, como él ha dicho", culminó.

Cristiano Ronaldo celebró con la copa de la Serie A. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?