El equipo de Zinedine Zidane sufría para ganar de visita, hasta que apareció Modric con un golazo para asegurar los 3 puntos.
El Real Madrid se mantiene vivo en la pelea por la Liga española al ganar por 1-2 a un Granada que durante muchos minutos tuteó al equipo blanco, pero que se topó con un golazo del croata Luka Modric.
El Real Madrid no se encontró cómodo en los primeros minutos ante un rival que salió a presionar arriba y que movió bien el balón cuando lo recuperó.
En una de esas acciones, un pase bien filtrado a Dani Carvajal acabó con perfecta asistencia de este a un Benzema que, a placer y libre de marca, firmó el 0-1.
Perdonaron los visitantes pero no lo hicieron los locales a la hora de partido, al superar El Arabi a Keylor Navas tras una asistencia de Rochina, en una acción que se había iniciado con un choque entre el árbitro Gil Manzano y Modric.
Sin embargó, el croata se encargó de cazar los tres puntos y de mantener a su equipo en la pelea por la Liga con un tremendo golazo en el minuto 86.
Ficha técnica:
Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Ricardo Costa, Lombán, Foulquier; Rubén Pérez, Fran Rico (Krhin, m.), Rochina; Peñaranda (Dux, m.80), Success y Barral (El Arabi, m.59).
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal (Nacho, m.87, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco (Kovacic, m.78); James Rodríguez (Jesé, m.61), Benzema y Cristiano Ronaldo.
Árbitro: Gil Manzano.
Comparte esta noticia