La 'Casa Blanca' empezó perdiendo, pero entonces apareció la figura de Gareth Bale para lograr la remontada.
El Real Madrid goleó a un Rayo Vallecano valiente, que remontó explotando una fragilidad mental que instala en las continuas turbulencias al equipo de Rafa Benítez.
Son aspectos que no entran en el libro de estilo de Paco Jémez, al que los números le matan pero a quien el fútbol defiende. Una acción repleta de velocidad pasó de Kroos a Bale y asistencia a Danilo que marcó el primero en el peor castigo.
Pero el Rayo encara este tipo de encuentros sin nada que perder. Fue a por el Real Madrid y encontró rápido el premio. Un testarazo de Amaya a un saque de esquina, sin oposición y con Keylor Navas mal situado dentro de su portería, fue el empate.
Jozabed llenó de orgullo a la barriada de Vallecas con otro remate a la red sin oposición, con los centrales blancos mal colocados y Danilo sin saltar.
Se respiraba la tensión cuando el Rayo seguía dominando con diez jugadores, pero la calidad individual de las estrellas blancas comenzaban a generar ocasiones. En un gran centro de Danilo, Bale ponía la igualada de cabeza.
El duelo murió a los 25 minutos. Un penal a favor del Real Madrid, que fue bien ejecutado por Cristiano Ronaldo terminó desterrar los sueños de una posible remontada.
Entonces, apareció el hambre de Bale, para firmar un doblete antes del descanso y el paseo se prolongó en la reanudación. Así, Benzema se estrenaba tras asistencia de James Rodríguez. Al final, Bale logró confirmar su 'póker' de goles y Benzema se mandó con un doblete.
EFE
Comparte esta noticia