El delantero no tiene un buen momento en Real Madrid. | Fuente: AFP

El galés Gareth Bale se encuentra cada vez más cerca de salir del Real Madrid y, según Marca, puede retomar la opción de migrar a la Superliga china. El delantero no fue convocado para los dos últimos encuentros del club blanco, incluyendo el partido ante Galatasaray por la Champions League por una lesión, por lo que su relación con el técnico Zinedine Zidane se ha deteriorado más.

"Ante las complicaciones para encontrar equipos europeos que asuman su elevado salario, representantes de la agencia Stellar entre los que se encuentra Joshua Barnett mantienen conversaciones con diversos conjuntos de la Superliga china, entre los que el Shanghai Shenhua es de nuevo el que más interés ha demostrado por ficharle como estrella para la siguiente temporada, que arranca en marzo", afirmó el medio español.

Asimismo, en el mercado de verano, el club chino ya le había dejado en claro la oportunidad abierta para el galés. "El hecho de vivir en Shanghai, la ciudad más occidental de Asia, hizo a Bale y a su mujer plantearse en serio esta opción pero al final Quique abandonó el club y la opción de Bale se enfrió, por lo que el Shanghai Shenhua se decidió por fichar a El Shaarawy. Pero ya entonces hablaron de la posibilidad de reactivar la operación en enero si ambos estaban interesados", añadió el diario.

Real Madrid no jugó el clásico ante Barcelona debido a los disturbios que hubo en la ciudad catalán. El conjunto blanco se enfrentará al Leganés por la fecha 11 de LaLiga en el Estadio Santiago Bernabéu, pero Bale no está entrenando con el equipo.

¿Qué opinas?