LaLiga
Gareth Bale está cerca de solucionar su salida del Real Madrid. | Fuente: AFP

Buenas noticias en Real Madrid. Tras especulaciones y falta de buena relación entre Gareth Bale y la 'Casa Blanca', este martes se dio a conocer que el delantero galés podría llegar a un acuerdo con el club madrileño para negociar su salida.

Como se recuerda, el delantero galés no ha sido tomado en cuenta desde que Zinedine Zidane tomó las riendas del equipo y su voluntad parece no cambiar. Por su parte, el jugador junto con su representante se mostraban reacios a abandonar el club y continuaban firmes en la idea de cumplir con el contrato a finalizar en el 2022. 

Sin embargo, desde Real Madrid han intentado solucionar una salida para el jugador, pensando en la economía del club y en la continuidad futbolística del mismo, además de dejarle espacio a otro hombre dentro de la plantilla. 

Si bien hasta el último día de agosto no ha llegado propuesta alguna por Gareth Bale, desde Real Madrid los dirigentes están a la espera de que se mueva el mercado entre esta y la próxima semana para ponerlo en venta o cesión.

Para esto necesitaban de la voluntad del representante del jugador, Jonathan Barnett, y, según detalló el diario MARCA, ya tienen pactada una cita para poder tratar el tema acerca de la poca voluntad de Bale de quedarse en el equipo y de Real Madrid de buscar su salida.