Gareth Bale
Gareth Bale milita en el Real Madrid. | Fuente: AFP

Gareth Bale está a un paso de irse a jugar a la Premier League y volver al Tottenham Hotspur. En ese panorama, se revelaron los detalles del préstamo del delantero galés que pertenece al Real Madrid.

Sky Sports, señaló que Tottenham pagará 21.900.000 de euros para asegurar por un año el préstamo de Bale, que tendrá que volver a Madrid en 2021 para cumplir su contrato con el club merengue (30 de junio del 2022).

En tanto, Bale acudió un día más a la Ciudad Real Madrid para hacer trabajosen el gimnasio, completando un entrenamiento en solitario mientras espera noticias de su salida del club rumbo al fútbol inglés.

A la espera de que se cierre un acuerdo de cesión entre Real Madrid y Tottenham, que también terminan de dar forma al traspaso con opción de compra de Sergio Reguilón, Bale sigue acudiendo a la ciudad deportiva madridista. Como ha hecho desde que regresó de jugar con Gales con un leve golpe en la rodilla, se quedó en el interior de las instalaciones y no pisó césped.

La prensa española informó, además, que el crack europeo viajará el viernes a Inglaterra para sellar su retorno al Tottenham.

Gareth Bale de Real Madrid.
Gareth Bale de Real Madrid. | Fuente: Gareth Bale Instagram