Un mensaje a Mourinho: "Tottenham sería el club ideal para Bale si vuelve a Inglaterra"

La exestrella del Tottenham y Manchester United, Dimitar Berbatov, halagó a Gareth Bale y señaló que Tottenham sería un buen equipo para él si deja el Real Madrid. 

Un mensaje a Mourinho: "Tottenham sería el club ideal para Bale si vuelve a Inglaterra" | Fuente: efe

La decadencia futbolística de Gareth Bale ha sido notoria en estos últimos meses luego de sus constantes lesiones, lo que ha tenido como consecuencia su falta de continuidad en el Real Madrid. Además el galés también se ha visto envuelto en rumores que lo han puesto en bandeja de salida del club madrileño.

Esto, lo sabe muy bien su excompañero de equipo Dimitar Berbatov, quien apuntó que si Bale vuelve a Inglaterra, el Tottenham sería el equipo ideal. "Si vuelve a Inglaterra, Tottenham es probablemente el club ideal para él. Conoce perfectamente la filosofía y ahí alcanzó un gran nivel antes de marcharse a España. Estaría encantado de verlo de vuelta ahí", declaró el búlgaro para Betfair. 

Además el exfutbolista, goleador del Manchester United y Tottenham, aclaró que el regreso del Expreso de Cardiff a los spurs, sería beneficioso tanto para el club como para el jugador. "Si Bale vuelve a Tottenham sería algo que beneficiaría a ambas partes", puntualizó. 

Dimitar Berbatov y Gareth Bale compartieron vestuario en el Tottenham durante la temporada 2007-2008. Como consecuencia de una gran campala, ambos futbolistas ganaron la Copa de la Liga. 

¿Qué opinas?