Gareth Bale ha anotado dos goles en lo que va de la temporada con el Real Madrid. | Fuente: AFP

Gareth Bale, para sorpresa de muchos, tuvo un buen inicio de temporada con el Real Madrid y fue considerado por Zinedine Zidane en varios partidos de la Liga Santander. Sin embargo, a pesar de que no estaba lesionado ni suspendido, 'Zizou' ni siquiera convocó al delantero galés para el partido frente a Brujas en Champions League que terminó en un empate por 2-2 y eso causó un gran enfado en el jugador.

Según el diario español As, la molestia de Gareth Bale llegó a tal punto que ha tomado la decisión de dejar el Real Madrid a mediados del próximo año. El atacante nacido en Cardiff se siente maltratado por Zinedine Zidane, con quien ya ha tenido problemas anteriormente, y no ve ningún tipo de respaldo en la directiva de la 'Casa Blanca' hacia él.

Gareth Bale estuvo muy cerca de salir del Real Madrid en el último periodo de transferencias, pero el club decidió no aceptar una oferta del Jiangsu Suning de China. Ahora, sabiendo que se merece ser valorado de una manera distinta, el jugador de 30 años confía en que su representante Jonathan Barnett le encuentre un buen destino para la próxima temporada.

¿Qué opinas?