El genial pase de taco de Cristiano Ronaldo en goleada del Real Madrid | Fuente: YouTube

Real Madrid goleó 5-2 al Osasuna en la fecha 3 de la Liga Santander de la mano de un inspirado Cristiano Ronaldo, quien volvió a jugar tras superar un esguince de ligamento lateral interno grado I en la rodilla izquierda, adquirida en la Eurocopa Francia 2016 donde fue campeón. ‘CR7’ marcó un gol y se llevó los aplausos de la tribuna al realizar un pase de taco.

Los goles - CR7 fue precisamente el que inauguró el marcador para el equipo de Zinedine Zidane, quien igualó el récord de quince victorias consecutivas ligueras de Miguel Muñoz en 1961. Danilo (40'), Sergio Ramos (45'+1), Pepe (56') y Modrić (62') completaron la goleada blanca ante un débil Osasuna, que apenas pudo descontar por intermedio de Oriol Riera (64') y David García (78').

La tabla - Con esta victoria, el Real Madrid se pone provisionalmente líder, a la espera de lo que hagan este sábado el Barcelona ante el Alavés (1:30 pm) y Las Palmas frente al Sevilla (11:15 pm).

Real Madrid 5-2 Osasuna (Goles del partido) | Fuente: YouTube
Cristiano anotó en su debut en la Liga española 2016-17. Es la quinta vez que marca en su primer partido de una temporada.
Cristiano anotó en su debut en la Liga española 2016-17. Es la quinta vez que marca en su primer partido de una temporada. | Fuente: Efe