Zinedine Zidane reemplazó a Santiago Solari en la dirección técnica del Real Madrid. | Fuente: AFP

Zinedine Zidane abandonó la concentración del Real Madrid hace poco en Canadá y dejó al mando a su asistente David Bettoni. Si bien en un inicio se desconocían los motivos por los cuales 'Zizou' dejó la pretemporada de la 'Casa Blanca', este se pudo conocer ante un comunicado del club donde se informa la muerte de su hermano Farid.

Este hermano de Zinedine Zidane venía sufriendo problemas de salud y es por eso que el estratega francés optó por dejar los trabajos que venía haciendo con el Real Madrid para acompañar a su familia. Sin embargo, poco después de haber tomado esta decisión, se encontró con la mala noticia del fallecimiento de Farid.

Ante esta lamentable información, el plantel del Real Madrid guardó un minuto de silencio antes del inicio de su entrenamiento más reciente. Asimismo, se desconoce tras este hecho cuándo el técnico de 47 años volverá a estar al mando de los trabajos del conjunto madrileño, que debutará en la próxima edición de la Liga Santander contra el Celta de Vigo como visitante.

Además, el Real Madrid debutará en la Internacional Champions Cup en tan solo una semana, cuando se enfrente al Bayern Munich en el NRG Stadium de Houston. Posteriormente, se verá las caras con el Arsenal en Washington y ante el Atlético de Madrid en Nueva Jersey.

¿Qué opinas?