Iker Casillas ha sido el blanco de críticas durante los dos últimos años en el Real Madrid y este fin de semana podría ser la despedida del arquero que jugó durante toda su carrera en el cuadro madridista. 

Carlo Ancelotti confirmó que Iker Casillas formará en el equipo titular en el último duelo por la Liga Española, en donde el equipo ‘blanco’ recibirá al Getafe en el Santiago Bernabéu.

“No me lo pidió. Yo decidí que Keylor jugaba ante el Espanyol e Iker el último partido. Iker quiere quedarse”, añadió Carlo Ancelotti con un triste deseo del arquero español por permanecer en ‘su casa’.

En la temporada 2013-2014 la hinchada madridista le puso la cruz al arquero, ya que al juicio de ellos no estaba haciendo un buen trabajo y obstruía la evolución de Diego López como arquero titular.

En la presente temporada las críticas disminuyeron, pero quedó la rencilla entre la hinchada e Iker. Los Ultras (la barra oficial del Real Madrid) le dedicaron muchas canciones ofensivas durante estas dos temporadas que pasaron.

Carlo Ancelotti defendió al arquero y se mostró bastante fastidiado por la situación que vive Iker Casillas

“Aquí opinan mucho y a todos les gusta hablar de fútbol y entrenar. Hay críticas buenas y malas. Cada puede pensar lo que quiera. Es lo bueno de este mundo”.

Iker Casillas jugó 25 años en el Real Madrid, con lo que ganó 11 títulos en España y 14 títulos internacionales, entre los más importantes figuran 3 Champions League, 2 Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. 

En campeonatos de España ganó 5 Liga Españolas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España. 

Iker Casillas sigue sin definir su futuro y ante Getafe podría ser su último partido vistiendo la camiseta del Real Madrid. Nunca jugó por otro equipo y esta podría ser la primera vez que prueba suerte en otras ligas.