Iker Casillas
Iker Casillas ganó el Mundial Sudáfrica 2010 con la Selección de España. | Fuente: AFP

Iker Casillas fue un portero que hizo historia con Real Madrid. El internacional con la Selección de España debutó con la camiseta blanca con 18 años de edad y con el pasar de los años se volvió en pieza clave para que los merengues ganen la ansiada 'Décima' Copa de Europa.

Ya retirado de la actividad profesional tras sufrir un infarto de miocardio en Porto, Iker Casillas no pierde la esperanza de volver al Real Madrid, quizás en un cargo dirigencial. Se marchó en 2015 con la llegada de Keylor Navas al primer equipo del Santiago Bernabéu.

"Estoy en un momento en el que busco donde ubicarme y vamos a ver qué dice el tiempo. Real Madrid es mi casa y estoy convencido que un día llegará. Sería realmente lindo volver", sostuvo Casillas, quien recibió el Premio a la Trayectoria Deportiva, entregado por el diario español AS.

¿Se dará lo de Casillas al Real Madrid?

Hay que tener en cuenta que el popular 'Santo' ganó su última Champions con el equipo de sus amores 2014. En la final ante el Atlético en Lisboa, Los dirigidos en ese momento por Carlo Ancelotti caían en los segundos finales, pero apareció Sergio Ramos para empatar, forzar el tiempo extra y darlo vuelta (4-1).

De otro lado, el plantel del Real Madrid -tras de dos derrotas consecutivas-, ultima detalles para lo que será el choque de este fin de semana frente al Sevilla por LaLiga Santander. Luego se vendrá el clave duelo contra Borussia Monchengladbach por la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League.