James Rodríguez. | Fuente: Twitter

Carlos Valderrama es una leyenda del fútbol colombiano y es voz autorizada para referirse a la situación de su compatriota James Rodríguez, que está relegado y no tiene continuidad en el Real Madrid.

El 'Pibe' aconsejó a James Rodríguez de salir de Real Madrid. "James ya está grande para tomar decisiones. Si soy yo, me voy corriendo del Madrid. Él tiene calidad para jugar en cualquier equipo. No lo dudaría en ningún instante", declaró en Radio Caracol.

Valderrama añadió que el '10' de la Selección de Colombia tiene las condiciones para triunfar en cualquier club del mundo. "Es crack, ya lo demostró. Que arranque para otro equipo que tiene calidad para jugar en cualquier parte del mundo", agregó.

El exjugador señaló también que James Rodríguez y Juanfer Quintero deben ser convocados al combinado colombiano. "Yo lo llamo. Y también a Juanfer. Si James y Quintero no pueden jugar en la Selección Colombia estamos jodidos. Si tienen dudas, este fútbol está jodido", manifestó.

James, quien está en la mira del Arsenal de la Premier League, podría ser declarado jugador transferible en Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes.

Ver esta publicación en Instagram

👨‍👦❤️ #quedateencasa

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

¿Qué opinas?