Real Madrid
Real Madrid se ubica en la tercera posición de la Liga Santander con 54 puntos. | Fuente: AFP

La titularidad no asegura la felicidad de un jugador en un equipo. Este es el caso de Raphael Varane, quien a pesar de haber sumado una gran cantidad de minutos en el Real Madrid durante las últimas temporadas evalúa dejar el club español, según lo informado por el medio francés L'Equipe.

Lo dicho por este medio es que fuentes cercanas a Raphael Varane les han comentado que el zaguero de 26 años piensa en dejar el Real Madrid en el siguiente libro de pases en el mercado europeo, que será a mitad de año. Todo indica que la intención del defensor francés es poder jugar en la Premier League, teniendo en cuenta que ya ha sido tentado por algunos clubes de esa competición en temporadas anteriores.

Sin embargo, en Francia no descartan que Raphael Varane esté dando signos de querer irse del Real Madrid para tener una mejora de contrato. El actual vínculo que tiene el zaguero nacido en Lille dura hasta mediados del 2022, con una cláusula de rescisión valorizada aproximádamente en 200 millones de euros. Lo único cierto por el momento es que, si alguien desea contar con los servicios del defensor francés, tendrá que desembolsar un fuerte monto de dinero.

Raphael Varane participó en el triunfo de Real Madrid por 2-0 ante Celta de Vigo el último fin de semana.
Raphael Varane participó en el triunfo de Real Madrid por 2-0 ante Celta de Vigo el último fin de semana. | Fuente: AFP