Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Se 'pinta' de blanco: el crack francés que le confesó a Benzema su deseo de jugar por el Real Madrid

Karim Benzema es el goleador de Francia en la Eurocopa 2021
Karim Benzema es el goleador de Francia en la Eurocopa 2021 | Fuente: AFP | Fotógrafo: BERNADETT SZABO

El seleccionado francés que le reveló a Karim Benzema su sueño de ser fichado por el Real Madrid para la próxima temporada.

La mente está puesta en la Eurocopa, pero ni los futbolistas le dan la espalda a la próxima temporada del ‘Viejo Continente’, más en un periodo de transferencia y con los clubes negociando por sus próximos fichajes. Así lo entienden en la Selección de Francia, donde un jugador confesó que quiere firmar por el Real Madrid.

Según ‘ABC’, Karim Benzema, uno de los capitanes del conjunto merengue, recibió la revelación de su compañero Jules Koundé que sueña con fichar por el Real Madrid. Esto, incluso, también se lo habría mencionado a Kylian Mbappé, voceado desde hace mucho para la ‘Casa Blanca’.

El equipo a cargo de Carlo Ancelotti tiene como nuevo integrante en la defensa a David Alaba, pero perdió a su referente Sergio Ramos. Aunque puede jugar en la misma posición, sus características son distintas. Jules Koundé es un futbolista que aporta músculo, velocidad y temperamento, siendo más similar que el español.

 

Real Madrid tiene en la mira a Jules Koundé

De acuerdo con el citado medio, el Real Madrid y Tottenham tienen entre sus posibles refuerzos al zaguero francés, aunque la gran traba sería el factor económico. Jules Koundé pertenece al Sevilla y su cláusula de rescisión está estimada en 80 millones de euros, una cifra altísima para asumir principalmente por los efectos económicos de la pandemia de los que todavía no escapa el Madrid.

Jules Koundé tiene claro donde se ve a futuro, uno de los defensas más destacados de la última Liga, y aunque su voluntad juega a favor de las pretensiones del Madrid, deberá aguardar que Sevilla ceda en sus pretensiones.


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA